Blontochain

“Blontochain”,  está es la nueva palabra para el concurso de posicionamiento de la nueva convocatoría del Master Seo de IEBS.

Cada año realizamos 2 convocatorias del master SEO, con sus correspondientes proyectos finales. Buscamos una palabra , en este caso BLONTOCHAIN que no tenga búsquedas o las menos posibles. Los alumnos deben marcar la url con la que mediremos el proceso mediante 3 checkpoints y habrá un ganador al final de la fecha límite.

Es la hora de poner en práctica lo aprendido y competir entre ellos. De ahí la importancia de buscar una palabra nueva que no tenga búsquedas para no ensuciar las SERPS.
Los equipos preferiblemente son de 2/3 o máximo 4 personas, también hay casos que trabajan de forma individual, pero preferimos que aprendan a trabajar en equipo y distribuirse las tareas. Algo que tendrán que hacer mayoritariamente en la vida real en una empresa, proyecto o agencia.

El proyecto final se compone de dos partes: el concurso seo y el documento final con toda la información del proceso y puesta en marcha del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *