Blontochain

“Blontochain”,  está es la nueva palabra para el concurso de posicionamiento de la nueva convocatoría del Master Seo de IEBS.

Cada año realizamos 2 convocatorias del master SEO, con sus correspondientes proyectos finales. Buscamos una palabra , en este caso BLONTOCHAIN que no tenga búsquedas o las menos posibles. Los alumnos deben marcar la url con la que mediremos el proceso mediante 3 checkpoints y habrá un ganador al final de la fecha límite.

Es la hora de poner en práctica lo aprendido y competir entre ellos. De ahí la importancia de buscar una palabra nueva que no tenga búsquedas para no ensuciar las SERPS.
Los equipos preferiblemente son de 2/3 o máximo 4 personas, también hay casos que trabajan de forma individual, pero preferimos que aprendan a trabajar en equipo y distribuirse las tareas. Algo que tendrán que hacer mayoritariamente en la vida real en una empresa, proyecto o agencia.

El proyecto final se compone de dos partes: el concurso seo y el documento final con toda la información del proceso y puesta en marcha del proyecto.

3 opiniones en “Blontochain”

  1. Como bien dice Jorge nos enfrentamos al reto de posicionar la palabra “Blontochain” en el primer resultado de búsqueda de las SEPRs. Cada grupo ha elegido una temática distinta, en nuestro caso blontochain.es está relacionado con el arte y sus múltiples aplicaciones terapéuticas (mindfulness, problemas de comportamiento en adolescentes, potenciar el desarrollo cognitivo de los niños, etc…). Os invitamos a visitar nuestra web http://www.blontochain.es y descubras el arte que puede cambiar tu vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *