Free Tour Cordoba

Córdoba es una de esas ciudades que he visitado varias veces siempre a mi aire y nunca se me había pasado por la cabeza realizar un free tour. Este año al ir por primera vez con mis hijos, nos hemos lanzado a realizarlo y la empresa escogida ha sido Oway Tours.
Como nos dedicamos a esto del SEO, la primera búsqueda que realicé fue: “Free Tour Córdoba“, donde me aparecieron varios resultados:
Los típicos adwords que siempre me suelo saltar, no se la razón, pero debe ser como el 70% de las personas, aunque en mi caso debe ser por deformación profesional. Lo que me encontré fue lo siguiente:

Después en la parte orgánica me encontré con los siguientes resultados:


Es curioso observar como ha crecido el sector de los free tours a lo largo del tiempo. Y es que en cada ciudad que hemos visitado en el extranjero como: Londres, Amsterdam, Paris, etc. Hemos realizado siempre un free tour y  todos con diferentes empresas. Siempre hemos preferido una empresa local por el conocimiento local de la ciudad que las típicas empresas grandes como Civitatis, o freetour. com, etc. Quizás es un error porque también depende mucho del guía que te toque. Pero hasta ahora nos ha funcionado muy bien así.

La empresa escogida en este caso fué Oway Tours.

Después de visitar la landing que tienen del free tour gratis en https://owaytours.com/free-tour-gratis-cordoba/ nos dimos cuenta que aunque no es de las mejroes encuanto a diseño y información, los comentarios que busqué en otras paginas así los referenciaban.
Por ejemplo en Tripadvisors:

OPINIONES OWAY FREE TOUR CORDOBA

En nuestro caso tuvimos dos guías Rosa, amable, símpatica, un encanto que nos hizo el tour más que divertido almargen de lo profesional que fue muy bueno. Y Micaela que nos aportó datos sobre temas históricos increíbles, todo un portento. Excelente.
No solo cumplió las espectativas sino que las superaron en mucho, xobretodo la vísita guiada de Medina Azahara y el de la  Mézquita y la Judería de Córdoba.

Ahora puedo decir que conozco mucho mejor Córdoba de lo que creía.

Una respuesta a “Free Tour Cordoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *