Rinoplastia Barcelona

Esta entrada sobre Rinoplastia barcelona es para realizar un experimento sobre clínicas de cirugía maxiliofacial  y rinoplastia en Barcelona.
Voy a realizar una serie de entradas sobre diferentes clínicas de rinoplastia y ver como el valor de los enlaces influye en el posicionamiento. Si la reacción es inmediata o cuanto tiempo tarda en producirse.

Existen diferentes tratamientos para la cirugía de naríz  y no todas tienen que ver con la estética, muchas de las veces son por temas de malformación, accidentes, etc. El caso es que es una de las cirugías estéticas más solicitadas y más difíciles de realizar, por ello es muy importante la experiencia del doctor a la hora de realizar la rinoplastia.

Uno de los mejores profesionales que puedo recomendar es el Doctor Joan San Miquel Moragas de Pedralbes Clinic, el cual no solo he tenido el gusto de conocerlo personalmente, sino de ver como trabaja en su nueva clínica de Barcelona.

Actualmente tiene una oferta de la primera visita gratis y la operación de rinoplastia al 50%.

Puedes llamar al MÓVIL 622 665 559 / FIJO 937 634 995  o vistar la web en https://pedralbesclinic.com/


Primeras conclusiones trás 1 semana:

La entrada aunque pone fecha de septiembre la realicé en octubre pero edité la fecha a 1 mes de antelación (cosas mías).
El dominio estaba en posición 13/15 desde hace 1 mes  y tras un par de acciones se ha movido 1 posición, como podéis ver en la imagen.

Espere 3 días y tras ese primer movimiento ascendente, realicé un par de acciones más el viernes pasado 27/10 y se movió otra posición más arriba (11). Siempre he creído en una táctica de mini batallas en esto del SEO.
El lunes 30/10 realicé un movimiento más fuerte y ahora tras 4 días, la web ha subido +8 posiciones de golpe hasta situarse en la posición 5 (ver imagen)

Ahora toca estabilizar la web en esas posiciones y ver como evoluciona.

Lo que ha quedado claro es que tras una acción concreta se produce una reacción y cada vez las pilla más rápido (si lo fuerzas claro).

Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *