Telefono de Giuseppe Galli calle Paris

Te ha pasado que buscas el teléfono de Giuseppe Galli y no lo encuentras

No he entendido nunca porque hay empresas que no cuidan su imagen, su presencia y a sus clientes. Y no solo hablo del sector de  Internet como viene siendo habitual en mi.
Ya no es solo por un tema comercial, que en si ya sería importante, cuando hablamos de negocios de cara al público, sino por atención al cliente. Seguramente el activo más importante de su negocio junto a sus trabajadores.

Todo esto, empieza cuando mi mujer (May) me pide ayuda para buscar el  nº de teléfono de una peluquería a la que suele acudir y que con el cambio de móvil ha perdido el número.

“El teléfono de la peluquería Giuseppe Galli de la calle Paris”

logo giuseppe galli

Mi primera respuesta fue:
– ¡Búscalo en Google ¡
Y me respondió (obviamente)
– Ya lo he hecho y no es ni el 93 321 76 06 ni el 93 354 02 74

Ahí empezó mi curiosidad y no por deformación profesional, sino por curioso y por perseverancia.
El primer paso fue buscarlo en Internet y realizar las búsquedas lógicas como cualquier usuario.

tf Giuseppe Galli 3

Aumentamos el radio de búsqueda con la key + Barcelona ya que no encontré el tf.
tf Giuseppe Galli 4

Seguí buscando depurando y geolocalizando la búsqueda porque seguía sin encontrar el tf. “Teléfono Giuseppe Galli calle Paris”

Giuseppe Galli 1

Todos, absolutamente todos los teléfonos que encontramos en las diferentes webs que daban información sobre GIUSEPPE GALLI, eran erróneos o estaban dados de baja.
Me extrañó mucho no ver una web corporativa  y es que parece mentira la ausencia de una página web para una marca como Giuseppe Galli en los tiempos que corren.

El siguiente paso fu investigar sobre los dominios.
Con lo que nos fuimos a Don Dominio a buscar que dominios estaban registrados  por giuseppegalli y quien era el propietario. Descubrimos que el  .es estaba libre, y tuve tentación de cogerlo, pero hay pocas búsquedas… jajaja.  El ,com estaba reservado.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 17.01.56

Así que me fui al whois y descubrimos, un nombre de una sociedad y un tf al que llamamos…

tf whois

Y … Bingo! no eran las oficinas pero si sus abogados. Pregunté por el tf de las oficinas y me preguntaron la razón, les explique la situación de que buscaba el tf de las oficinas para que me dieran el tf de la peluquería de la calle Paris, me respondieron que no me podían dar el de las oficinas, que si quería si me podían dar el de la peluquería de Diagonal, y obviamente asentí. Parece que no iba  a ser tan fácil (jajaja).

Lo primero que piensas es ¿Por qué? tantas dificultades,   los teléfonos erróneos, las preguntas y la negativa de dar el tf de las oficinas…  Parece realizado a propósito, “si algo huele a muerto es que hay muerto”

Os dejo los teléfonos de Giuseppe Galli que conseguí, para que nadie tenga que pasar por lo mismo. Si hay algo que no entiendo y no soporto de una marca es la falta de información hacia los usuarios y  menos aún la pérdida de tiempo que representa el buscar y no encontrar una información. Es que las marcas no entienden que eso ocasiona una frustación en el usuario que puede llegar a no solo dejar una marca sino a odiarla y posicionarse en contra.
En mi caso realicé 8 búsquedas, visité 16 webs y llame a 14 teléfonos antes de dar con el tel. correcto.

Teléfono Giuseppe Galli calle Paris  689 972 461
Teléfono Oficina Giuseppe Galli         932 412 750
Teléfono Giuseppe Galli Diagonal     689 972 396

Giuseppe Galli ¡¡¡
Si necesitáis un experto para vuestra web y posicionar vuestro negocio, me podéis llamar ¡¡¡

*Actualización:
En los comentarios y por el formulario he recibido las gracias de varios usuarios que han pasado por el mismo trance.  Ya solo por eso me alegro.
Tengo que decir que he recibido un comentario firmado por Giuseppe Galli que dice lo siguiente:

Le respondí, para ponerme en contacto al mail que me escribieron y me dio error    ¡¡COMO !!
Les llamo y una señorita muy amable me da a entender que ese mail no es correcto, que es diferente, pero me insiste en que no lo vuelva a enviar que me toma nota y que me llamaran.
¿Tu has recibido alguna llamada? Pues yo tampoco.
Así que hoy mismo he llamado de nuevo (Si soy masoquista, pero lo de curioso me puede aún más)  he vuelto a hablar con la chica de administración, me comenta que el mail era erróneo, que no hay nadie que se llame Giuseppe Galli que es una marca, que la web efectivamente está off, que la persona que se encarga no está pero que le pasa mis datos…ahora que recuerdo no me ha pedido el tf, pero le he dado mi web al explicarle la historia, etc.

Se que quizás es una pérdida de tiempo, pero la curiosidad me mata.

Saludos

 

me dicen que quieren arreglar su

 

7 opiniones en “Telefono de Giuseppe Galli calle Paris”

  1. Hola,
    A mi me ha pasado lo mismo, no habia manera de conseguir un telèfono, en el que tu me has dado si han contestado.
    Quizas no dan telefonos porque no reservan.
    Gràcias

  2. Jajaja, justo estaba buscando el teléfono de una pelu de Giusseppe Galli y me encuentro esto tuyo Jorge, ¡qué bueno! Y si, huele a muerto…
    Gracias!

  3. Yo llevo intentando comunicarme y no hay manera sabeis si aún está en funcionamiento está peluquería ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *