Consultor SEO Freelance Barcelona

Jorge Gonzalez

Soy Jorge González,  responsable seo de Adrenalina,  una “agencia seo en Barcelona” donde estamos especializados  en diversas áreas del Marketing Online como el SeoPosicionamiento web – Reputación Online -Sem- Análitica web – etc.

Me encanta el SEO, el marketing y las relaciones personales. Estudié Publicidad y trabajé en una agencia como ejecutivo de cuentas, una profesión muy relacionada con el área comercial, que me enganchó y me especialicé en ella. Así fue como uní la publicidad, las ventas  y el marketing. Más tarde llego Internet… supe que que sería el centro de mi vida y hacia allí dirigí mis objetivos.

En Adrenalina tenemos varias vías de negocio al margen del modelo de Agencia de Marketing Online, somos partners tecnológicos en varios proyectos, tenemos una red de blogs, portales y ecommerce.
Empece por mi cuenta como consultor Seo freelance y más tarde creando la Agencia Seo Publigrup donde ofrecemos servicios de posicionamiento web y desarrollando una red de portales verticales y blogs.

El primero fue un portal de mudanzas demudanzas.es, donde podrás encontrar la mejor empresa para realizar la mudanza y el traslado de tus enseres y otros servicios como, gruas eleva muebles, guardamuebles y otros servicios relacionados con la mudanza.
El segundo fue un portal profesional del mundo de las carretillas elevadoras, la web líder del sector de las carretillas, transpaletas, apiladoras entre otros tipos de maquinaria de logistica y almacenaje. El tercero lanzamos un portal de puertas donde puedes encontrar todo tipo de empresas de puertas automáticas, puertas de garaje, industriales, etc Y después llegaron estanterias.esembalajes.es<etiquetajeindustrial.esplatadormaselevadoras.es, transportedemercancias.net<cerrajerosurgentes.es……y muchos más, he perdido la cuenta sinceramente.
Nuestra intención es poner de acuerdo a clientes con proovedores en un mercado B2B especializado por sectores y eliminando aquellos resultados que no sean de interés para el potencial cliente.

Puedo decir que soy feliz en mi faceta profesional como emprendedor en Internet ya que trabajo en lo que me gusta y soy padre de dos bichitos preciosos Marc y Àlex, que puedo decir con orgullo que son mi mejor emprendimiento, esperando dejar para ellos un mundo mejor.

Si quieres que te ayudemos con el posicionamiento web de tu proyecto y conseguir las máximas conversiones, no lo dudes y llámame YA ¡¡

Jorge González
T- 630203699

4 opiniones en “Consultor SEO Freelance Barcelona”

  1. Buenas tardes,

    He leido el siguiente consejo.
    No todas las páginas del sitio son igual de importantes, hay que definir cuales son las páginas más importantes del sitio web e indicárselo a Google.

    Cómo se le indica a Google ?

    Saludos cordiales
    Ignacio Cemeli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *