Consultor SEO Freelance Barcelona

Jorge Gonzalez

Soy Jorge González,  socio y responsable seo en Adrenalina,   una «agencia seo en Barcelona« dónde estamos especializados en diversas áreas del Marketing Online como el SeoPosicionamiento web – Reputación Online -Sem- Análitica web – etc.

Me encanta el SEO, el marketing y las relaciones personales. Tras estudiar publicidad, trabajé en dos agencias como ejecutivo de cuentas, lo que me introdujo en la parte más comercial de la publicidad, área que me enganchó y me especialicé en ella. Así fue como uní la publicidad, las ventas  y el marketing. Más tarde llego Internet y el SEO, supe enseguida que sería el centro de mi vida y hacia allí dirigí mis objetivos.

En Adrenalina nos centramos en la captación de tráfico orgánica y de pago (SEO y SEM) aunque como Agencia de Marketing Online o Digital tocamos diversas áreas relacionadas como el marketing de contenidos, reputación,  análitica, et.
Empecé por mi cuenta  en el posicionamiento web sobre 1998 en Páginas Amarillas y en el 2002 /03 me lancé como consultor freelance en posicionamiento web, (entonces la palabra seo ni existía). En el 2004 monté mi primer proyecto propio en Internet (entonces en Flash, que tiempos…) más tarde cree la Agencia Publigrup donde desarrollamos una red de portales verticales B2C, y donde hacíamos seo solo para nosotros hasta que los clientes nos pedían ese servicio y así fue como pivotamos finalmente al modelo agencia. Mantuvimos los portales activos hasta el 2012 donde nuestro amigo Penguin arrasó de manera fulminante. Eran otros tiempos….

Aunque ahora están un poco obsoletos y parados, el primer portal que sacamos fue un directorio de empresas de mudanzas «demudanzas.es» , El segundo fue un portal profesional del mundo de las carretillas elevadoras, el tercero lanzamos un portal de puertas industriales y  después llegaron estanterias.esembalajes.es, calderas.es, alarmasbarcelona.es, calefacción.es, anticuarios.es,  etiquetajeindustrial.esplatadormaselevadoras.escerrajerosurgentes.es y  muchos más, he perdido la cuenta sinceramente.
Nuestra intención era poner de acuerdo a clientes con provedores en un mercado B2C / B2B especializado por sectores y eliminando aquellos resultados que no sean de interés para el potencial cliente. Pero llegó la crisis  del 2008 y el sector se resintió,  el modelo de directorios fue de los que más sufrió y luego con el Penguin y las prácticas de enlaces que se utilizaban en aquella época acabaron por convencerme que era el momento de centrarnos en el modelo de agencia SEO.

Puedo decir que soy muy feliz en mi faceta profesional y como emprendedor en Internet, ya que soy afortunado por trabajar en lo que me gusta, además durante este tiempo llegaron dos bichitos preciosos, Marc y Àlex, que puedo decir con orgullo que son mi mejor proyecto de emprendimiento junto con May, mi mujer.

Si quieres que te ayude con el posicionamiento web de tu proyecto y conseguir las máximas conversiones, no lo dudes y llámame YA ¡¡

Jorge González
T- 630203699

7 respuestas a «Consultor SEO Freelance Barcelona»

  1. Buenas tardes,

    He leido el siguiente consejo.
    No todas las páginas del sitio son igual de importantes, hay que definir cuales son las páginas más importantes del sitio web e indicárselo a Google.

    Cómo se le indica a Google ?

    Saludos cordiales
    Ignacio Cemeli

  2. Hola Jorge.

    Debo admitir que lo que sucede es raro.

    Tanto los emails que envió desde aquí, como los que envió desde adrenalina me rebotan…

    Si quieres envíame un email a el email que te dejo acá en mi comentario.

    Saludos desde Uruguay, tu tocayo Jorge Ferreira.

  3. Hola Jorge, entiendo que te refieres a los mails que nos envías. Pues es extraño, porque me llegan todos tanto de formularios como directos. prueba a jorge(at) adrenalina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *