BEBER AGUA AL LEVANTARSE.

BEBE AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO…!!!

En Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse por  la mañana. Además, pruebas científicas respaldan las ventajas.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema cardiovascular, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades renales, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades de los ojos, constipación, útero, cáncer y desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos (a mi con suerte me entra uno) de agua.
2. Lávese y límpiese la boca, pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después del desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Las personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El tratamiento curará a los enfermos y los sanos podrán disfrutar de una vida más sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:

1. Presión Alta – 30 días
2. Gastritis – 10 días
3. Diabetes – 30 días
4. Constipado – 10 días
5. Cáncer – 180 días
6. TB – 90 días
Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana, diariamente.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.
Es recomendable que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
Beba agua y permanezca saludable y activo.
Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría. Quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos.
A quienes les gusta beber agua fría, es bueno que sepan que beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comidas, solidifica los alimentos grasosos que se hayan ingerido. Esto hace que se retarde la digestión.

Una vez que este ‘lodo’ reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápidamente que la comida sólida por el intestino. Esto se convierte en grasa y nos predispone al cáncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Información para personas con problemas renales y insuficiencia renal.

15 pensamientos en “BEBER AGUA AL LEVANTARSE.

  1. LINO LUX

    BUENAS TARDES
    MIRE USTED LE PREGUNTO SI EL AGUA HAY QUE SE CONSUME CUANDO UNO SE LEVANTA HAY QUE TOMARLA FRIA O TIBIA O CALIENTE PORQUE SU ARTICULO ESTA CALIDAD PERO NO EXPLICA ESO.
    GRACIAS

  2. Jorge Autor

    El agua nunca se debería tomar fria, no es buena para el estomago, en todo caso tibia.
    El agua caliente en forma de infusión por la noche también es aconsejable.

  3. Angel

    Hola, tengo una microlitiasis renal, me gustaria probar la cura del agua que sugiere, pregunto: ¿ por la mañana se puede tomar 4 vasos de alguna infusión suave en lugar de agua? , gracias, saludos

  4. paulina

    hola me estoy levantando con dolor de cabeza y tengo q tomar 2 o 3 calmantes en el dia si no no se me va espero alguna respuesta gracias

  5. ESTHER

    me afecta tomar esta cantidad de agua y luego irme a correr? o cuanto tiempo dejo pasar? gracias

  6. Ginette

    Hola !!! Al igual que Paulina el dolor de cabeza me despierta por las mañanas y tengo que tomar analgesicos si no se empeora el dolor..A lo que voy es que lo mas probable es que antes del agua me tenga que tomar los medicamentos. Que puedo hacer?

  7. ELIANA

    SABES AMI YA TAMBIEN EL BEBER AGUA ME HACED QUE ENGORDE A QUE SE DEBE ESTO Y ADEMAS ME DA NAUSEAS GANAS DE VONITAR GRACIAS

  8. annie

    Porque contestas solamente las preguntas q te conviene acaso las personas renales y las q corren al levantarse no pueden hacer la dieta del agua. Contestame es muy importante para nosotros y para todos no me ignores grasias

  9. Fernando

    Saludos , yo estoy bien es necesario tomar 4 vasos de agua por las mañanas antes de desayunar . Ysi lo hago despues de desayunar ya no tengo que comer nada hasta el almuerzo ni tomar mas agua .Gracias .A me olvidaba mucha agua no ayuda a delgazar , por eso que mi mama no toma mucha agua ya q ella es delgada .

  10. Yoselyn

    Muchas gracias por el post; super interesante y lo implementare. Gracias por publicarlo y que pesada la gente que no se ubica jejeje a tomar agua para empezar mejor el día.

    Saludos desde América Central : )

  11. harold

    Muchísimas gracias por hacer estas publicaciones, y así es estoy de acuerdo con la niña que trata a la gente de pesada, es que no leen bien o que assss que gentesita no y tu asss,pero no le pares bolas a los fastidiadores sigue publicando estas cosas así que de verdad que les hacen mucho bien a la gente porque no todos tenemos adqirimos las información de forma tan rápida como las tienen otros, mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>