Cambio de imagen

El logotipo es quizas la imágen más representativa de una empresa. La imágen actual de nuestro cliente se ha quedado desfasada, decidimos dar un cambio a la imagen corporativa del mismo respetando la idea inicial de los hexágonos, pero cambiando la estructura, color y tipografía.

nueva imagen arquingestnueva imagen arquingestnueva imagen arquingest

El cambio de colocación del nuevo logo favorece la lectura de las siglas dando al mismo tiempo la sensación de una forma constructiva encajando con el sector al que el cliente pertenece. En cuanto a la tipografía hemos utilizado un tipo de fuente técnica, moderna y de fácil lectura, realzando las iniciales de las tres áreas de negocio del cliente. Los colores Azul y blanco utilizados en la nueva imagen favorecen y fortalecen la comunicación visual de la empresa. El azul transmite: confianza, seriedad, orden y fidelidad, favorece la serenidad, la paciencia y la amabilidad. El blanco es asociado con la pureza, la fé y la paz, alegría y pulcritud,  

La imagen revitalizada es simple, guarda la forma anterior con un enfoque más dinámico e innovador, manteniendo colores cálidos que favorece la comunicación al público objetivo al que el cliente se dirige.

 

 

Beneficios del cambio

 

Fortalece:

 

  •  reconocibilidad
  •  recordabilidad
  •  confianza
  •  conocimiento del público
  •  calidad

   

Datos técnicos de la nueva imagen

 

Color de fondo: #0080C0
Tipo de fuente: Logo: Bank GothicTexto: Courier New
Color bordes hexágonos:
#0B0B6D
Color letra A: #000066
Color letra I:

#006699

 

Color letra G: #0199CC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *