Google Places, se cierra el foro

Google ha decidido cerrar el foro de ayuda a los usuarios de Google Places el próximo 13 de mayo. Las causas que exime Google es que es para “consolidar sus recursos” no se habla del usuario sino de los recursos propios de Google, el mensaje cita  así:

Decidimos consolidar nuestros recursos de Ayuda para Google Places y cerraremos este Foro el día 13 de mayo. Los siguientes recursos seguirán disponibles:

Centro de Ayuda de Google Places

Foro de Ayuda Google y tu Negocio (Inglés)

– Blog Google y tu Negocio (Inglés)

 

Personalmente me afecta ya que he participado como CP “Colaborador Principal” del foro, ayudando en la medida de lo posible a los usuarios del foro tras el contacto de Google para ser miembro activo y ahora estoy pensando si

Lo que no sabemos todavía es donde migraran las dudas de Places si al foro de Maps como parece todo indicar o al de Google +

Una respuesta a “Google Places, se cierra el foro”

  1. Hola Jorge, la verdad que eso del cierre del foro es un problema, por esta razón requiero tu ayuda, me llego el pin para completar la verificación en google +, pero no puedo ingresar el pin ya que me indica que no tengo ninguna cuenta pendiente que verificar, como puedo hacer para solucionar esto, cuando yo cree la cuenta del negocio local y solicite y pin.

    Gracias por tu tiempo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *