Taller de places y Seo Local en el Congreso Web Zaragoza

Mañana salgo para Zaragoza al congreso web donde por segundo año consecutivo ClinicSeo impartirá la Clínica Seo del Congreso. También impartiré un taller de Google Places y Seo Local.

 

El 1, 2 y 3 de junio de 2012 el Congreso Web celebra su segunda edición en el World Trade Center Zaragoza. Se darán más de 75 horas de marketing online, SEO, Social Media, Ecommerce, Analítica, Apps, Programación, networking y mucho más.

Algunos de los ponentes de este año

ponentes congreso seo

 

Personalmente me encanta este congreso,  los organizadores lo están cuidando mucho tanto a los ponentes como a sus asistentes, nunca falta un botellín de agua y siempre tenemos algo que picar (se agradece), salas con una buena calidad de sonido, enchufes repartidos por la sala, mesas donde apoyarse con equipos, una organización cercana. pero lo más importante es que la wifi funciona, nada que ver con otro congreso que se organizaba en Madrid al que asistí dos años aunque el 2º me costo, fui por encontrarme con colegas del sector ya que año tras año era un fiasco, desde la organización mal dirigida, nunca hubo un enchufe donde conectarse o cargar equipos, donde la wifi fue brillo por su ausencia, siempre había una excusa, como se puede concebir un congreso de Internet donde no hay wifi…
En cambio en el congreso Web de Zaragoza todo funciona a la perfección, las salas, la conexión, los horarios, la calidad de las ponencias, en fin que no te lo puedes perder.

Ya quedan pocas plazas disponibles, inscribirse

 

 

Una respuesta a “Taller de places y Seo Local en el Congreso Web Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *