Próximos eventos Seo

Ya se acerca la primavera, el sol, el buen tiempo y por alguna razón, la temporada donde más eventos seo se concentran.

Abrió hace unos días el Eshow donde Adrenalina a parte del stand tuvo presencia dando dos charlas una de Seo local dentro del espacio de ClinicSeo y una de marketing mobile, también participé  en un foro de Marketing Online. Fueron unos díuas muy intensos ya que entre el stand, los clientes, las charlas y los compañeros Seo que llegaron del resto de España estuvimos muy entretenidos.

El próximo que se acerca es un poco más lejos con cambio de idioma, medidas y moneda…..estos ingleses…. Brighton Seo
Parte del equipo seo de Adrenalina Carles, Jaime y yo nos vamos al Brighton Seo. Un mega evento seo donde más de 2500 personas se reunen para hablar de seo y marketing online. Aprovecharemos el Sábado para visitar unos clientes en Londres, unos colaboradores de Adrenalina y unas oficinas para compartir, estamos estudiando la posibilidad de ampliar las fronteras de Adrenalina ante la demanda de Seo Internacional que estamos teniendo.

El siguiente es el SARAO SEO lo tenemos a final de abril el fin de semana del 26,27 y 28, un evento diferente pero quizás el más importante en networking, relaciones y negocios entre seos. Es un evento donde no habrá charlas pero lo que allí sucede supera con creces cualquier charla Seo, el nivel de lo que compartimos, las relaciones y sinergias que se producen son baratas cone l coste del evento. A veces un par de enlaces que puedes conseguir en el Sarao Seo o un par de detalles que explica cualquiera de los Seos con un par de linktonics de más (jajaja no es necesario) son suficientes para amortizar con creces el evento y el desplazamiento. Personalmente es de los eventos que más he disfrutado y donde los seos hemos hecho más comunidad. El handicap es que solo se puede acudir por invitación de otros seos que ya han existido y demostrar un mínimo nivel para elevar el nivel.

En abril y mayo tendremos los eventos locales en Barcelona de Cliniseo que estamos organizando y los realizaremos en nuestro local habitual de La Fontana. Estamos mirando las fechas que proximamente anunciaremos.

En junio los días 7,8 y 9 tenemos el “Congreso web” el mejor Congreso de Internet que se realiza en España y donde el Seo tiene una presencia importante sigue su twitter  Esta edición no haremos la clínica seo habitual de Clinicseo pero yo daré en representación de Adrenalina una charla sobre reputación y Seo. También Daniel Peris el ceo de la división mobile de Adrenalina dará un taller sobre marketing para Apps que promete ser muy interesante.

Seguido en San Juan para celebrar la llegada del verano el SeoOnTheBeach un evento que esta organizando Sico de Andrés desde su Murcia natal como buen surfero dándole un toque a lo Beach Boys. Un evento que promete ser muy, muy sugerente donde se mezclaran las charlas con los juegos de playa, las hamacas y los combinados típicos veraniegos…ya me veo dando la charla y el ClinicSeo en bermudas y con un coco loco en la mano.

Y para terminar la temporada y poder descansar del Seo un fin de eventos con el SEOPRO la cuarta edición del Congreso Seo Profesional que organiza una vez más Miguel Lopez y donde esta vez libro de dar una charla…gracias Miguel, hay que renovar los ponentes.

Espero no dejarme alguno, pero estoy seguro que alguna charla, curso y ponencia tendré en medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *