Experimentos Seo en ClinicSeo

En ClinicSeo abrimos el “Laboratorio Seo” y queremos compartir con vosotros algunos experimentos Seo.

Lo hemos dicho muchas veces, un SEO o una agencia Seo no es un buen seo sino experimenta, sino lleva al límite al buscador, ¿como puedes saber si una técnica es buena o no? Muchas veces nos basanos en suposiciones, imaginamos, creemos, etc hay que experimentar y compartir los experimentos, solo así podemos evolucionar en Seo. Pero sobretodo tener en cuenta que los experimentos no los debemos realizar jamas con nuestras webs principales ni con la de nuestros clientes, debemos crear webs especiales para ello.

Laboratorio Seo en ClinicSeo

Cómo plantear experimentos con Google

El Seo no es un arte oscuro como algunos quieren hacer ver, sino una técnica que requiere conocimientos y para obtenerlos hay que experimentar con Google. En este Clinic os contaremos como desarrollar experimentos y os mostraremos algunos de los que hemos desarrollado.

Te esperamos  en el Espai Jove La Fontana
Gran de Gracia 190-192
08012 Barcelona
Parada de metro: Fontana (Línea 3)

¿qué pasa si…

Febrero 2013
18
19:00H
Apúntate GRATIS

En este evento Miguel Pascual y Alfonso Moure nos presentaran algunos experimentos que llevan tiempo haciendo sobre diferentes TLD de dominios, enlaces, etc.

Te lo vas  a perder…

Una respuesta a “Experimentos Seo en ClinicSeo”

  1. Eventos como este merecen la pena. Una pena no haber podido ir, pero tengo una pregunta, ¿que tiempo estimas que necesita cada experimento para ser fiable? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *