Atico de lujo en Barcelona

Esto es una prueba para ver como posiciona esta landing por la keyword «atico de lujo en Barcelona»

Los áticos son uno de los pisos más solicitados en Barcelona ya  que disponen de un espacio exterior  donde disfrutar sobretodo en verano gracias al buen tiempo de la ciudad condal.

Atico en barcelona de lujo

 

Poder disfrutar de un ático de lujo es posible gracias a ilivebarcelona.com que en su cartera de pisos y apartamentos dispone de algunas viviendas muy exclusivas como este ático en el Turo Park de Barcelona (de la foto) con una terraza y unas vistas espectaculares.

Siempre se ha ha comentado que los áticos son muy calurosos en verano y muy fríos en invierno  y que el consumo energético tanto en calefacción como en aire acondicionado se dispara y es cierto si no lo acondicionas sellando puertas y ventanas, con lo que un buen aislamiento es fundamental. También es importante tener bien una buena impermeabilización de la terraza para no tener futuros problemas con los vecinos de abajo.

Una de las ventajas al margen de poder disfrutar de la terraza es  el no tener vecinos encima y sufrir los consecuentes ruidos molestos de sillas arriba y abajo, poder tomar el sol relajado y sin mirones sin necesidad de ir a la playa o la piscina, la ropa se te secara más rápido, etc.

Uno de los trucos para no pasar mucho calor en aquellas zonas donde el calor aprieta es ventilar y abrir bien el piso a primera hora de la mañana  cuando el fresco  puede entrar y refrescar el piso y el calor no es tan fuerte con lo que evitas que el aire interior se caliente y se convierta en una sauna, también es recomendable volverlo a ventilar en cuanto baje el sol. Durante las horas de  más sol, si tienes un buen aislamiento es mejor cerrar el piso, puertas, ventanas y sobretodo persianas para que no entre el calor y en invierno todo lo contrario intentar que entre el mayor calor posible, así evitarás un mayor consumo de electricidad en calefacción y aire acondicionado.
Regar la terraza para mantenerla fresca es también una práctica habitual para ello como hemos mencionado la impermeabilización es imprescindible para no tener problemas de filtraciones y humedades.

Personalmente estuvimos a punto de trasladarnos (justo un año antes de la crisis) a un ático en Barcelona muy cerca de donde vivimos (a 5o metros) con una terraza impresionante y al final desistimos por dos razones, la primera fue que nos aterraba la seguridad de los niños y la segunda el meternos en una nueva hipoteca con lo tranquilo que estábamos. Hoy podemos decir que hicimos bien ya que hubiéramos comprado una vivienda sobrevalorada según la tendencia de precios de hace  4 / 5 años y como dice un amigo «Barcelona es una gran terraza»

 

Seguimos con pruebas seo

http://www.spaceflight.nasa.gov/cgi-bin/leaving.cgi?newsite=www.xn--jorgegonzlez-kbb.com

http://www.spaceflight.nasa.gov/cgi-bin/leaving.cgi?newsite=www.adrenalina.es

CategoríasSeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *