Plugin Seo Local para WordPress

Los amigos de Yoast viendo la importancia y el crecimiento de la búsqueda local han elaborado un plugin de Seo Local para wordpress …..pero de pago. (prefería no esperar a decirlo al final)
Cerca del 40% de las búsquedas son con intención local y con los móviles es aún mayor sobre el 45% y con ese motivo han decidido crear el plugin.

El plugin te ayuda a configurar la información de tu negocio cumpliendo las normativas que Google desea para poder localizarte utilizando “schema”

¿Qué hace el plugin Seo local ?

Aquí tienes la lista de fuciones que soporta el plugin seo local:

  • Archivos KML y generación de Geo Sitemap 
  • Direcciónes en formato Schema.org
  • Muestra horarios del negocio apertura y cierre  (con  Schema.org)
  • Se muestran los mapas de Google, incluyendo un routeplanner
  • Soporte para múltiples ubicaciones
  • CSV carga de varias ubicaciones

Parecen pocas pero son importantes para que tu negocio sea clasificado y más rasteable por Google. 

4 opiniones en “Plugin Seo Local para WordPress”

  1. Hay plugins muy útiles en wordpress que además de ahorrar tiempo simplifican muchos procesos pero no creo que este sea el caso y menos por 69 dólares del ala¡¡
    En mi opinión, pocas funcionalidades para un plugin de este precio, cuando su además la implementación manual es poco costosa y no recursiva.

  2. Hola chicos, muy buenos los blogs de ambos, os sigo con ansia viva. Estoy en parte con los dos. Estoy usando local search seo contact page. ¿Lo conoceis? ¿que os parece? un saludo

  3. También opino como Jose Manuel, me parece un precio excesivo para las funcionalidades que ofrece. Aún así una información muy interesante Jorge.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *