Etiquetats

Etiquetats el primer programa de una TV que se emite solo por Internet

Capçalera Etiquetats

Este lunes desde TV3 se va a emitir el primer programa que financia una televisión pública y que no va a ser emitido por televisión. El programa solo va a ser emitido desde el sitio web de TV3 y podrás seguir todas las noticias desde el sitio web de fans del programa etiquetats.com

El programa va a ser presentado por dos personas, una de las mejores presentadoras catalanas actuales, Bibiana Ballbè

bibiana-ballbe-etiquetatsBibiana Ballbè ha trabajado en varios programas de TV3 y en varias emisoras de radio catalanas como Catalunya Radio o RAC1

 

valentin-sanjuanValentí Sanjuan también va a ser presentador de etiquetats, Valentí Sanjuan es el actual presentador del show televisivo Visto lo visto.

Internet la televisión del futuro

Este show televisivo puede marcar un punto de inflexión en el mundo de la televisión, ya que puede provocar que más programas se emitan por Internet. 

Hace cerca de tres años que mi mujer y yo decidimos no comprar una nueva Tv cuando se estropeó la antigua y optamos por ver contenidos desde Internet. de esta forma filtrábamos lo que queríamos que vieran los peques y no tragaran tanta porquería por la Tv. por eso lo más importante desde mi punto de vista de este nuevo concepto es intentar educar a la gente a ver los programas que realmente quieren ver e intentar limpiar de esta forma los programas que hay en la televisión actual.

Después de muchos intentos sin suerte de muchas empresas pioneras de hacer webtv, espero que este programa tenga éxito ya que personalmente me encanta el concepto de hacer televisión por Internet.

Si quieres ir de público apúntate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *