WebCongress Barcelona + Search Congress + EcommRetail 2011

Web Congress Barcelona

El próximo mes de marzo en concreto los días 1,2,3 y 4 de Marzo llega a Barcelona el WebCongress Barcelona 2011 junto al evento EcommRetail que se realiza los días 2 y 3 de marzo en la Fira de Barcelona.

Web Congress Barcelona

¿ Que es el WebCongress ?

El WebCongress Barcelona es un congreso de Marketing Online que engloba todo el marketing relacionado en Internet como el Posicionamiento web y en Buscadores, SEO/SEM, desarrollo web, redes sociales, aplicaciones, hosting, publicidad online, nlogs, video marketing…….

El día 1 de marzo en el Teatro Coliseum (Gran Via de les Corts Catalanes, 595) unas conferencias plenarias impartidas por empresas como Google, Twitter, Facebook, Blackberry, Yahoo, Microsoft , entre otros.

El día 2 y 3 de marzo dentro EcommRetail en el recinto de la Fira de Barcelona tendrán lugar una serie de conferencias y en el Hotel Plaza Catalonia delante de la Fira de Barcelona (plaza España) los workshops (talleres) lo que conocemos como:

Search Congress Barcelona

Search Congress Barcelona

El día 4 la famosa Webparty en el espectacular hotel W de Barcelona con Berto de Buenafuente como maestro de ceremonias.

Nos vemos en el WebCongress Barcelona ¡¡¡¡

7 opiniones en “WebCongress Barcelona + Search Congress + EcommRetail 2011”

  1. Hola Jorge,

    No se porqué recomiendas este evento…
    A nivel básico si que puede ser interesante, pero los que tenemos avanzado o medio es una tomadura de pelo.
    Hemos salido bastante decepcionados todos los que hemos ido esperando ese nivel, más cuando lo venden para medio/avanzado y no es así ni de largo.

  2. Hola Adrian,

    No se a cual de los eventos te refieres y si a las charlas o los workshops ?
    Creo que te refieres al Search, lo supongo por tu mail….
    Lo anuncié para dar a conocer el evento ya que Ouali el organizador es un amigo, en segundo lugar por que varios de los ponentes son amigos y colegas, por que siempre aprendes algo en las charlas o el networking, por ser uno de los pocos eventos del sector que tenemos.

    Es cierto que este evento al estar junto al Ecommretail no ha tenido la calidad que tenía, Ouali se ha dado cuenta de ello y el futuro obrará en consecuencia.

    Sobre el contenido de las charlas o workshops ya es otro tema, si se puede profundizar más pero hay un público muy diverso y es dificil contentar a todos.

    Te dedicas al seo?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *