DevUp, Congreso de aplicaciones iPhone

DevUp - Iphone developers

Ideateca organiza DevUp el primer congreso para desarrolladores Iphone en España, un encuentro para todos los aficionados del mundo iOS,   que tendrá lugar en Barcelona el próximo viernes 18 de Marzo en el Gran Teatre del Liceu el próximo 18 de marzo.
Ideateca es una empresa vasca que ha apostado por el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles como iPhone o iPad con juegos como el iBasket, que ha conseguido situarse entre los primeros puestos  de la app Store con sus más de 6 millones de descargas, sin duda todo un éxito. Felicidades equipo ¡¡

DevUp como comenta en su programa contará con conferencias y mesas redondas con ponentes nacionales e internacionales como Mango, Zinkia, Telefónica, Paypal, Unity entre otros.

También premiaran a las mejor aplicacion iPhone de España dentro del congreso con un premio en metálico, Premios Ideateca a la Mejor Aplicación iPhone 2011

Y para terminar se celebrará un cocktail networking en el Bar Hyde Club donde se realiza mensualmente el First Tuesday Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *