ZAPATERO lider de Google España

El otro Rodriguez Zapatero, «Javier»,  sin parentesco con el actual presidente del gobierno y anterior Presidente ejecutivo de Yahoo España.

Javier Rodríguez Zapatero se incorporó en mayo del 2000 a Yahoo , ejerció como Director Comercial y  de Marketing, durante unos meses en Londres (central europea) antes de ser nombrado en enero del 2003 Director General. En enero de 2004  fue nombrado Director General de Kelkoo España,  compaginada con la Dirección General de Yahoo!.

 Javier se formo en lo que llaman la catedral del marketing  Johnson Wax y Procter & Gamble. Inició su andadura online en el área comercial de Yahoo! Ha sido presidente de la IAB en España. Es muy didáctico: le encanta dar clases. Le gusta ver el producto en óptica 360º: producto+venta+marketing+comunicación+desarrollo de negocio.

Dicen de el que es un hombre orientado a las ventas y a la consecuccion de objetivos agresivos (lo que nos faltaba con google)

 Particularmente, creo que Google acierta doblemente, hace restar uno a la competencia y se apunta un tanto, siempre mejor  que hasta la fecha nuestra amiga Isabel Aguilera.

Seran lo que son, pero por algo es.

Una respuesta a “ZAPATERO lider de Google España”

  1. Hombre un apellido tan importante (como profesión) en España, se merece alguién que sea realmente profesional como Javier, y no uno que en tres tardes aprende economía, y que lo estaba devaluando.
    Ya bastante tenemos con el otro y padecerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *