Fintech Barcelona

Fintech Barcelona organiza el “Fintech Investors Forum” el próximo 26 de abril en Barcelona.

fintechbcn_300

El evento pondrá en contacto a emprendedores fintech e inversores, con el objetivo de que éstos puedan dar a conocer sus proyectos a personas relevantes que buscan invertir en la próxima gran idea

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 13.35.57

Barcelona, 20 de Abril – Fintech Barcelona organiza el próximo martes 26 de Abril el primer Fintech Investors Forum en Barcelona. El evento, patrocinado por Blockchain Space, Grant Thornton y Roca&Junyent, conectará inversores y startups internacionales de fintech y blockchain con el fin de generar tanto oportunidades de inversión, como posibilitar sinergias.

En el encuentro se presentaran los proyectos Blockchain vinculados a Blockchain Space: Helperbit, Bit2me, MineBox, Consentio y BitNexo. También se presentaran otros proyectos Fintech de referencia, como son: Arboribus, Unnax, Pop y Private Investors Network.

La entrada al evento es gratuita y el aforo es limitado a 60 personas.

Fecha y hora: martes 26 de Abril (15:00-18:30 h)

Lugar: Roca Junyent [Aribau, 198 1ª planta, Barcelona]

Inscripción: http://www.meetup.com/es-ES/FinTech-Barcelona/

Agenda:

15:00 Bienvenida: Eddy Travia (Blockchain Space), Hakim Mamomi (Blockchain Space), Alex Puig (Fintech Barcelona), Xavier Foz (Roca & Junyent), Luis Pastor (Grant Thornton)

15:15 Breve introducción a Blockchain (Hakim Mamoni)

15:30 Startup pitches

16:30 Pausa

16:40 Startup pitches

18:00 Networking

Organizadores

Fintech Barcelona es una plataforma de eventos Fintech que pretende dinamizar la comunidad emprendedora con intereses en Fintech en la ciudad Barcelona, apostamos por crear eventos de calidad y con proyección internacional. Es por eso que organizamos el Fintech Investors Forum, con el objetivo de conectar a los emprendedores Fintech con la comunidad inversora nacional e internacional que reside en la ciudad condal.

En el evento colabora Blockchain Space, aceleradora de proyectos Blockchain con base en EsadeCreapolis. También Grand Thorton como consultores especialistas en Blockchain, y Roca Junyent cediendo el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.