Gmail Priority Inbox «mensajes importantes»

Gmail desde hoy nos ofrece una nueva mejora en el servicio de correo de Google «Gmail»

Gmail Priority Inbox

Gmail se vuelve un poco más inteligente con esta nueva función.
Gmail priority Inbox nos puede ayudar a ahorrar un tiempo si eres de los que recibe como yo del orden de 200 mails diarios. Con este nuevo servicio podemos identificar automáticamente los mensajes más importantes y separarlos del resto.

Gmail tiene en cuenta una serie de caracteristicas para determinar de forma automática aquellos mails que puedes ser prioritarios como a quién has enviado correos electrónicos, los señalados con la estrella, con quien chateas, palabras claves que aparecen con frecuencia en los mensajes que abres. No obstante nosotros manualmente podemos ayudar a Gmail a determinar que correos son de mayor importancia.

gmail-priority-inbox

En la barra de resultados de correos veremos un simbolo + y otro -señalando con esos botones los correos que nos interesen informaremos a gmail cuales son los prioritarios.

En la barra lateral derecha la de navegación en el correo veremos un boton «priority inbox» para los que tenemos el correo en inglés, si hacemos click veremos los mensajes agrupados en 3 secciones «Importante y no leído», «Destacado» y «Todo lo demás». Siempre tienes la opción de utilizar la visualización clásica dandole al botón «inbox»

Es posible que esta actualización los correos que están en Español no la tengan todavía, ya que se implantan siempre antes en Inglés.

Con el tiempo y nuestra ayuda, Gmail sabrá que es lo importante para nosotros.

El video explicativo, divertido y facil en la linea de los videos de Google



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *