Reparar la pantalla del Samsung

Después de la ilusión de recibir el nuevo Samsung 4 …no me ha durado ni 3 semanas con la pantalla nueva. Así llego… Samsung-Galaxy-S4 Y así quedo después de caerse en un jardín donde el móvil cayó sobre la única «maldita» piedra que había en el todo el césped. Sin comentarios los improperios que solté……

s4

 Cuando vino el gestor de móviles de la empresa le pregunte para hacerme el seguro y me comentó que a nivel de empresa no podía hacerme el seguro, que solo había posibilidad para particulares. La verdad me extraño mucho y le dí vueltas al tema, pregunté en Vodafone y existía una posibilidad. Tenía previsto pasar esa misma semana ya que se debe realizar dentro del plazo de 30 días desde que recibes tu móvil y no llegué a tiempo. Tampoco me compre la funda de protección que actualmente llevo. Pero todo tiene solución y esta es pagando, lo voy a llevar a www.reparatuocio.com un centro en Barcelona donde poder reparar pantallas de móviles , de todas las marcas como Samsung, Apple,  etc.

En fin, como dice mi padre , de todo se aprende y si te cuesta dinero más rápido. 

Una respuesta a «Reparar la pantalla del Samsung»

  1. Excelente información, sin duda en muchas ocasiones se rompen o rajan las pantallas de los samsung y para repararlas es muy costoso. Lo más importante es hacerse un seguro por si te pasa cualquier incidencia con el móvil. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *