Search Congress Barcelona 2012 «Cuidado con tus sitelinks»

A punto de celebrarse el Search Congress Barcelona 2012 un evento de posicionamiento en buscadores.

Es curioso y me ha extrañado que al ser un evento donde se habla entre otras cuestiones de Marketing Online, Seo, posicionamiento web, etc  al realizar la búsqueda por su nombre «Search Congress»Â  aparezcan esos sitelinks….. esta claro que la web ha sido hackeada.

En casa del herrero cuchara de palo

Si entras en la caché en versión de texto te das cuenta con más apreciación del hackeo, muy habitual en wordpress y dependiendo de que servidor.

Lo que les recomendaría también es cambiar de servidor, ya que creo que están en SYNC que siento decirlo pero no es un servidor muy recomendable, yo saque lo que tenía hace ya más de 1 año al sufrrir entre otras cosas las constantes caídas de servidor…..

Yo sufrí algo parecido solo que se situó en el footer los llamados SPAM LINK INJECTION lo solucione con info desde esta página http://linux.byexamples.com/archives/397/wordpress-exploit-we-been-hit-by-hidden-spam-link-injection/#comment-42941

Muchos de estos hackeos vienen al descargarte templates gratuítos y plugins que incluso puedes encontrar en WordPress, así que ten cuidado con lo que descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *