Resumen del 2009

2009 - 20010

El  2009 ha sido sin duda un año especial tanto  a nivel profesional como personal.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo/s cuanto me rodea: familia,  amigos, colegas,  socios, ex-socios, a todos en general os quiero dar las gracias  por haber aprendido y disfrutado a vuestro lado.

Se que  ha habido un descenso de mi actividad en el blog y ello es debido a un exceso de trabajo estos últimos meses aunque supongo que tanto Twitter como Facebook son responsables  también.

Durante este  2009 hemos depositado muchas energías, dedicado muchas horas y puesto mucha ilusión tanto en los proyectos propios como en los de nuestros clientes.

Creo que es bueno hacer auto crítica, echar la vista atrás y  hacer  un análisis del año, donde nos equivocamos, las decisiones que no debimos tomar, etc.
Lamentarse es una palabra que no existe en mi vocabulario, todas las acciones fueron tomadas en su momento y de los errores hay que aprender, mirar hacia delante y equivocarse cada vez mejor.

Este año hubo cambio de cromos (socios) con el consiguiente parón estratégico que conlleva y eso ha sido uno de los motivos de  no haber crecido a una velocidad mayor aún si cabe, aunque somos conscientes que el entorno tampoco acompañaba.
No obstante estoy satisfecho de lo conseguido.

Profesionalmente nuestros objetivos en el 2010 van a ser mucho más ambiciosos ya que entramos en una etapa de madurez y crecimiento donde los tiempos de pruebas quedaron atrás.
Es pues el momento de exigirnos el 200%  sacar los proyectos del labs y empezar a despegar, para ello el propósito principal es dedicarnos cada vez más a proyectos propios.

Bienvenido 2010

2010_up

3 respuestas a «Resumen del 2009»

  1. Felicidades Jorge,

    Gracias por vuestra ayuda durante todo este año 2009, sin vuestro esfuerzo no habríamos conseguido nuestros objetivos.
    Seguimos en el 2010.

  2. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado hasta el momento, estás creando unos proyectos muy buenos y estoy seguro de que recogerás unos buenos frutos… y el año que viene a comerse el mundo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *